Biografia


Big Time Rush
 es una serie original de nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010.
y un sneak peak fue presentada el 28 de noviembre del 2009 en estados unidos , la pelicula piloto fue estrenada el 15 de abril del 2010 en latinoamerica y el 13 de agosto del 2010 en españa .


Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro jugadores de Hockey y amigos de Minnesota y viven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un cantante y James quiere audicionar pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche en su casa va el productor con su asistente a decirle a Kendall que es el elegido y que tienen 3 meses para hacer los demos.
Al principio dice que no pero sus amigos lo convencen y llama al productor pero a cambio de que sean un grupo. Al llegar a Los Angeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar Big Time el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda. En la serie se parodian muchas situaciones relacionadas con las bandas pop juveniles populares en los 90's


Personajes:


  •  Kendall Knight (Kendall Schmidt) );
    Es el diseñador y líder del grupo. Según Kelly, Kendall es alto y rubio. Él tiene 16 años. Gustavo eligió a Kendall como su cantante en Big Time Audition, pero Kendall dijo que sólo lo haría si se dejara a sus amigos James, Carlos y Logan unirse al grupo. Había sido elegido para ser el chico malo de la banda, pero se negó. Su hermana es Katie Knight, que ayuda a su hermano a veces. Por ejemplo, cuando descubrió que Jo mentía sobre tener un novio, le dijo a él y le ayudó a conseguir una cita. Se cree que él está con Jo después de haber sido visto varias veces en el episodio "Big Time Terror". Él admite que tiene un tipo de cosas con ella.


  •  James Diamond (James Maslow));
    Aparentemente está obsesionado con su pelo y siempre mantiene su peine de la suerte en su chaqueta. De acuerdo con Carlos, él siempre hace que las niñas se fijen en él. Él se molesta cuando Mercedes Griffin elige a todos para que sean sus novios y no a él. Pero entonces se siente mejor cuando ella admite que no elige a nadie más hermoso que ella. También es un poco obsesionado con bandanas y . Él también tiene un alter ego humano llamado Bandana, quien utiliza varios pañuelos de color púrpura.


  • Carlos García (Carlos Pena Jr.)
    Carlos es el payaso de la banda y siempre lleva un casco de hockey. Su padre es un policía que se toma su trabajo muy en serio y fue a entrenamiento de la sensibilidad en nueve ocasiones. Él nunca tuvo una novia de verdad (además de Mercedes Griffin, hija de Griffin, que lo obligaron a entrar en la relación) y cree que es divertido ser transportado por Tren de carga el nuevo guardaespaldas de Gustavo .Él parece ser muy dócil, y cuando los otros comienzan a entrar en una pelea, él sugiere que piensen en "pensamientos felices con gatitos."


  •  Logan Mitchell (Logan Henderson)
    Es el genio del grupo, pero entra en pánico bajo presión. Cuando los demás están haciendo algo malo y se decide unirse a ellos, él siempre dice, "tengo que encontrar nuevos amigos", . No es seguro que él sabe sobre e lamor de Camille hacia él, pero cuando ella lo besó, fingiendo que era una audición para One Tree Hill, dijo que se sorprendió gratamente. Se da a entender que él y Camille tienen algo, después que quiso tener a dos chicas en una fiesta.Él tiene un permiso de aprendizaje. Siempre ve el lado negativo a los demás regímenes.