Logan


Logan Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor y cantante estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.



Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a la edad de 15 a perseguir su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas, especialmente con las actrices Demi Lovato y Selena Gómez.

Logan Phillip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, cantante y rapero. Él es mejor conocido por su papel protagonista en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, además de ser un miembro de Big Time Rush. El nombre de su personaje es Logan carácter Mitchell, que es el genio de la banda y es bueno sacarlos de problemas.el también apareció en la Temporada 2, episodio 12 de Friday Night Lights, titulado "Who Do You Think You Are. Henderson nació en Líbano - los padres estadounidenses en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas),y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights [4] antes de mudarse a California a la edad de 18 a perseguir su carrera de actor. [2] Big Time Rush es su primer papel importante. [1 primer álbum] Big Time Rush también se dará a conocer en octubre de 2010, a través de Sony y Columbia Records